Aguas Rionegrinas llevó adelante un exitoso operativo para reparar el acueducto que abastece de agua cruda a la planta potabilizadora de San Antonio Oeste.
Con el claro objetivo de mejorar la prestación de los servicios de agua potable y el desagües cloacales, Aguas Rionegrinas elaboró un plan que permitirá el acondicionamiento de la flota del equipamiento pesado.
A un mes de iniciada la obra se concluyó la primera etapa de reemplazo cloacal en calle Venezuela. En total, en este tramo se cambiaron 245 metros de cañería, entre las calles Manuel Estrada y Naciones Unidas.
Los trabajos se están realizando en San Antonio Oeste y el Puerto, con el objetivo de mejorar las condiciones del sistema de saneamiento y agua, tras la finalización de la temporada estival.
Aguas Rionegrinas llevó a cabo un complejo operativo para reemplazar una bomba sumergible en Maquinchao, la cual había cumplido su ciclo de vida tras 24 años de servicio ininterrumpido.
Aguas Rionegrinas aclara respecto del tratamiento de los efluentes cloacales en Viedma. Es preciso mencionar que todo el líquido cloacal de la ciudad recibe tratamiento según las normativas vigentes.