¿En qué consiste?

Es la inscripción de un nuevo domicilio en el DNI. El trámite incluye la toma de datos personales, foto, huella dactilar y firma, todo en forma digital.

¿A quién está dirigido?

A toda persona que tenga que modificar su domicilio legal en su documento de identidad.

¿Cuándo es necesario realizarlo?

Toda vez que se haya realizado una modificación en el domicilio real y se requiera constituir el cambio en la documentación de identidad.

¿Quién puede realizarlo? ¿Es personal?

Es personal, incluye la toma de datos personales, foto, huella dactilar, firma, todo en forma digital.

¿Cómo recibo el resultado del trámite?

Será entregado en su domicilio. El servicio de correo visita el domicilio en dos oportunidades. En caso de no poder efectuarse la entrega correspondiente, el DNI es remitido a la oficina en la se realizó la solicitud de trámite inicial, y deberá retirarlo portando la constancia del trámite.

¿En que horario se puede hacer?

De lunes a viernes de 8:00 a 12:00

¿Tiene costo?

El costo es de $60 y requiere la tramitación de un nuevo DN, salvo excepciones previstas en el artículo 5º de la Ley Provincial Nº 3925 (Ver).

¿Cuál es el tiempo estimado desde la solicitud hasta la entrega?

Quince (15) días.

¿Dónde realizo el trámite?

Consulte desde aquí la delegación del Registro Civil más cercana a su domicilio:

IMPORTANTE

También podrá seguir su trámite a través del 0800 9999 364.

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