A través de la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina, durante la última semana se completó la colocación de una carpeta asfáltica sobre las calles Cerro Otto y Brentana, en las cuales se avanzó en 200 metros de longitud por un ancho de 8,60 metros.
Para la realización de estos trabajos, Vialidad Rionegrina mantuvo afectada una cuadrilla de agentes viales junto a equipos pesados especializados tales como una terminadora de asfalto, camiones y bateas.
Actualmente, Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos en calles de otro sector de Allen, puntualmente sobre las arterias Alsina y 14 de Abril. A través de máquinas motoniveladoras, una pala cargadora, y distintos camiones regadores y volcadores, se iniciaron las correspondientes tareas de movimiento de suelo y excavaciones con el objetivo de preparar la base estructural, próxima a pavimentar con material asfáltico de aplicación en caliente.
La Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina se mantendrá trabajando en el ejido urbano de Allen durante las próximas semanas, motivo por el que se solicita extremar precauciones en los sectores mencionados ante la posibilidad de cruce con maquinaria pesada y operarios trabajando.
Asimismo también se solicita obedecer las señales viales de prevención, mantener una velocidad reducida en cercanías a la obra y respetar los desvíos de arterias y calles, los cuales son de carácter temporales.