Actualmente, sobre la margen norte del derivador de tránsito del acceso a la localidad de Fernández Oro, Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando la colocación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor sobre el nuevo carril de circulación rápida con una longitud de 400 metros.
Simultáneamente, con el objetivo de canalizar el agua de lluvia se está construyendo un drenaje pluvial a través de la empresa CONSPAT S.R.L., la cual avanza la construcción de cordones cuneta y replanteo de badenes sobre la margen sur del derivador de tránsito mencionado.
La firma CONSPAT S.R.L. se encuentra realizando la ejecución específica de cordones cuneta, badenes y separadores sobre el derivador de tránsito en el acceso a la localidad de Fernández Oro, tras resultar adjudicataria cotizando un monto total de $606.500 por la realización de esos trabajos.
El objetivo principal de la obra es garantizar el ordenamiento del tránsito, considerándose la seguridad de las maniobras de manejo en todos los giros involucrados, sin interferir en la fluidez vehicular y regulando las velocidades máximas.
La Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar respetando las velocidades máximas permitidas y extremando precauciones en cercanías a la obra, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.