A través de la rúbrica, el Gobierno Provincial transfiere al Municipio la suma de $700.000 que serán utilizados para el mejoramiento de plazas y espacios verdes.
Al respecto el Jefe Comunal manifestó que “para nosotros es una gran noticia poder contar con estos fondos y trabajar en distintos sectores de nuestra ciudad como los barrios 150 Viviendas, Eva Perón, Portal de las Rosas y la zona centro donde está la pista norte”.
“En el caso de Portal de las Rosas trabajaremos en la plaza para que cuente con nuevas veredas, juegos, y acondicionaremos los fondos verdes. Lo mismo para las 150 viviendas, donde también tenemos previsto mejorar lo que ya existe. En el sector del barrio Eva Perón y la pista norte mejoraremos los espacios verdes y la infraestructura”, explicó Epul.
Asimismo, destacó: “Es algo muy significativo poder contar con estos espacios que serán destinados a brindar una respuesta a lo que los vecinos nos venían solicitando.”
Por último, el Intendente habló acerca de los temas que repasó con el Gobernador Weretilneck. “Analizamos la situación de los distintos organismos y del Municipio. También hablamos del aniversario y de las gestiones que venimos desarrollando en obras públicas. También avanzamos en la gestión de los recursos para dar lugar al proyecto de contar con adoquines como alternativa al cementado o asfalto”.