Es con el objetivo de reparar los sectores más afectados por la formación de barro y optimizar el estado general de transitabilidad de la misma.
En ese sentido, dos máquinas pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, trabajan en el repaso y acondicionamiento en el tramo de 46 kilómetros comprendido entre Chasico y La Esperanza. Las tareas se realizan en sentido oeste – este, previendo avanzar posteriormente hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº 23, a la altura de Sierra Colorada.
Simultáneamente, la Delegación VI de San Carlos de Bariloche, trasladó esta semana un campamento vial a la localidad de Mencue. En ese sector de la Ruta Provincial Nº 67, dos motoniveladoras realizan trabajos de repaso y conservación en dirección hacia Pilahue, Pilquiniyeu del Limay y Laguna Blanca.
Cabe destacar que el tramo comprendido entre Comallo, Cañadón Chileno y Laguna Blanca, presenta buenas condiciones de transitabilidad y está habilitado para el paso de todo tipo de vehículos.
La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita transitar con especial precaución en los sectores indicados con presencia de personas y equipos pesados trabajando, a fin de evitar siniestros viales.