Rulli consideró que “ante todo la Maratón Stilo es una gran actividad social, porque genera la participación de la familia y la integración de diferentes sectores y porque también incluye la participación de las personas con discapacidad”.
“Es una actividad que cada año se supera, ya tiene una organización establecida que sabe contener a los centenares de personas que participan en cada edición y eso hay que reconocerlo, porque le ha permitido también ganarse un lugar entre las competencias atléticas nacionales”, añadió el funcionario.
En el mismo sentido, consignó que “los organizadores de la Maratón Stilo han sabido tener la visión y la persistencia de trabajo como para hacer crecer esta competencia y colocarla en un lugar importante en la agenda del atletismo argentino”.
“Con cada edición de la Maratón Stilo vemos a familias enteras que participan en las diferentes modalidades que ofrece la organización, pero también nos deslumbramos con el alto nivel deportivo de nuestros atletas y de los que provienen de otras latitudes”, expresó Rulli.