El encuentro que reúne a los representantes de toda la provincia, se extenderá a lo largo del día en el Salón Eventos de la Capital.
El objetivo principal del encuentro es comunicar lo cambios organizacionales llevados a cabo en la actual gestión, haciendo hincapié en los roles y funciones estratégicos que ocupan los delegados y auditores médicos dentro del Instituto, remarcando además, la importancia de una efectiva gestión descentralizada para la correcta atención de los afiliados.
Las temáticas girarán en torno a las resoluciones y normativas vigentes en relación a aspectos técnicos-sanitarios, como a lo administrativo, referente a rendición de fondos de las delegaciones. Los convenios prestacionales del Instituto y la implementación de un nomenclador único que establece la unificación de criterios de cobertura. Los nuevos circuitos de liquidación de reintegros y la implementación de sistemas informáticos que permitan optimizar la comunicación interna del Instituto.
Se prevé continuar realizando jornadas similares fortaleciendo la comunicación entre la sede central y las delegaciones.