En el balneario El Cóndor se albergarán niños de los municipios de Darwin y Río Colorado. En el primer caso será el cierre de la Colonia de Vacaciones y en el segundo los pequeños de una Escuela Hogar.
En Las Grutas son 40 personas integrantes de la Fundación Confluencia Patagónica para la Salud (FUNDAS) que cada año realizan actividades en el balneario rionegrino. Se albergan desde el sábado y este domingo se sumaron al programa de verano que lleva adelante la cartera deportiva en la 5ta bajada con actividades recreativas.
De esta manera se continúa con el trabajo en las Colonias del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que durante este verano también alojaron los equipos que participaron del Circuito Patagónico en El Cóndor, entre ellos los seleccionados argentinos de la disciplina.
La semana próxima en Las Grutas, del 13 al 15, se alojarán 25 personas del programa de la Dirección de adultos mayores del Ministerio de Desarrollo Social y el 17, 18 y 19 los equipos del Circuito Patagónico de Beach Handball que intervengan en la última sede de la competencia.
Durante 2016 las Colonias albergaron a 5.614 personas de toda la provincia y de diferentes puntos del país en lo que marcó un récord de asistencia, dándole la posibilidad a cientos de chicos y adultos de conocer las maravillosas playas de la Costa Atlántica, concretando distintos proyectos educativos y deportivos.