Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil
Medios y comunicación

La Provincia y la Federación Rionegrina de Canotaje trabajan en acciones conjuntas

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia planifica acciones en conjunto con la Federación Rionegrina de Canotaje para la promoción de la disciplina.

Fecha: 3 de marzo de 2017

El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, recibió a las autoridades de la Federación para comenzar a delinear acciones de trabajo conjuntas para fortalecer y promover las competencias locales.

Estuvieron en la reunión el presidente de la Federación, César Blázquez, el secretario Ricardo Colombo y el tesorero, Francisco Lo Moro, ocasión en que definieron que se trabajará en un plan estratégico para seguir con el desarrollo del deporte en Río Negro.

En primera instancia, la Secretaría de Deportes pondrá a disposición al reconocido entrenador nacional Daniel Martinovich -de extensa y exitosa trayectoria a nivel olímpico- quien trabajará en conjunto con la Federación para acentuar el trabajo en las categorías menores.

Por otro lado la Federación presentó el calendario 2017 que constará de cuatro fechas. La primera será el 25 y 26 de marzo en General Conesa, la segunda en Viedma el 22 y 23 de abril, la tercera nuevamente en Conesa el 16 y 17 de septiembre y el cierre será en la Capital provincial el 14 y 15 de octubre.

A estas acciones se suma el trabajo realizado por la cartera deportiva durante este verano que incluyó la inauguración de dos Escuelas Provinciales de Canotaje (Ingeniero Huergo y Contralmirante Cordero y Barda del Medio), trabajo de difusión del kayak de mar durante los Juegos Argentinos de Playa en Las Grutas y una clínica en Playas Doradas.

Temas relacionados

" // Page // no data