Los rionegrinos disfrutaron de dos atrapantes jornadas en el balneario municipal de Allen con el torneo Beach Camp organizado por el grupo Más Deporte y la Secretaría de Vóley Playa de la Federación Rionegrina de Vóley con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.
El torneo significó además la última fecha del Circuito Rionegrino que consagró a la dupla de Nicolás Lamas y Renzo Ardissino de Chubut en hombres, que dejó en segundo lugar a la de Javier Dantas y Gustavo Serafini y tercera a la de Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra.
Por su parte, en damas festejó la pareja de Gabriela Soto y Mariana Quilodran de Neuquén que compartieron el podio con el dúo de Noelia Zapata y Chiara Scarpechi y el de Norma Parra y Juliana Kamman.
En la tabla general por sumatoria de puntos se definieron los ganadores del Circuito en ambas ramas: la masculina fue para Gustavo Serafini y Franco Gómez, seguidos por Marcelo Dalbene y Óscar Gómez en segundo lugar y Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra en el tercero.
En damas el Circuito fue para las también ganadoras de la última fecha, Gabriela Soto y Mariana Quilodran, mientras que el segundo puesto lo ocuparon Daniela Olivera y Brenda Schiamine de La Pampa y el tercero Noelia Zapata y Soledad Oliva.
De esta manera se despidió el Circuito Rionegrino de beach vóley tras cuatro fechas que recorrieron la zona Andina, Atlántica y el Alto Valle de la provincia de Río Negro y convocaron a cientos de espectadores.