Con el objetivo de continuar trabajando mancomunadamente, el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, recibió al secretario de Deportes, Marcelo Szczygol y al subsecretario de Deportes Federados, Juan Pablo Muena. En la oportunidad se unificaron criterios respecto a las políticas de inclusión e integración que se canalizan a través del deporte en las distintas localidades.
En primer término, conversaron sobre la participación de unos 30 deportistas con discapacidad que representarán a Río Negro en los Juegos ParaEpade, a realizarse la próxima semana en La Pampa.
Asimismo, se hizo un balance del selectivo de atletismo y natación, realizado hace pocos días en Viedma, y coordinado por Deportes y el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad. Esta instancia permitió definir quiénes participarán de la cita pampeana.
En otro orden, se avanzó sobre los detalles organizativos de la edición 2018 de los Juegos de Río Negro para Adultos Mayores, que tienen como fin crear lazos y hábitos saludables a través del deporte y la recreación, en instancias locales, regionales, provinciales y nacionales.