Recientemente se iniciaron las tareas de movimiento de suelo, nivelación de terreno y construcción de gaviones de ésta obra encarada por la Provincia y que cuenta con una inversión que supera los $62.000.000.
La obra del Polideportivo del CRUB está ubicada en barrio La Cumbre, en calle Los Andes y Osorno y esta semana fue supervisada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.
De este modo se construirán 2.000 m2 destinados a la práctica de actividades, tales como handball, palestra, básquet y vóley.
El gimnasio contará además con vestuarios para dos equipos y árbitros; sanitarios, sala de enfermería y de transmisión para radio y TV. También cocina, depósitos, tribunas, estacionamiento para colectivos y ambulancia, y una vivienda para el cuidador, entre otros espacios.
La obra contempla aterrazar diferentes accesos al polideportivo, tanto peatonales como vehiculares, a través de rampas y escaleras desde la vía pública, a fin de optimizar recorridos y obtener las mejores visuales del lago Nahuel Huapi.
La empresa Hiza Ingeniería y Construcciones SRL tiene a cargo los trabajos.