Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil
Turismo

Se realizará en Viedma la segunda fecha de la Copa de Vela "El río nos une"

Este fin de semana en Viedma una quincena de embarcaciones volverán a ser parte de una nueva fecha del campeonato destinado a las clases Pampero y Láser.

Fecha: 22 de agosto de 2018

La capital rionegrina, cuna del canotaje y anfitriona de múltiples disciplinas náuticas disfruta de la copa “El río nos une” llevada adelante por tres emblemáticas instituciones: la Escuela Náutica Provincial dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y los náuticos Piedra Buena y La Ribera.

Este sábado a las 11 se desarrollará la segunda fecha de la Copa en las inmediaciones del barco hundido de Viedma.

El campeonato por el momento tiene a Guillermo Rodríguez de la Escuela Náutica Provincial como líder en la clase Láser, mientras que Pedro Inda y Micaela Espíndola del náutico Piedra Buena se ubican en lo alto de la tabla de la clase Pampero.

Cabe destacar que el pasado fin de semana Gastón Pamer y Juan Ruf del náutico La Ribera y Nicolás Chirico de la Escuela Náutica Provincial participaron del tercer Grand Prix nacional de Pamperos en Córdoba y lograron la medalla de plata y bronce, respectivamente.

Clases de vela

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de timonel a vela que comenzará la primera semana de septiembre con carácter libre y gratuito.

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de la Escuela Náutica Provincial de Viedma, ubicada en Av. Francisco de Viedma y Belgrano, de lunes a viernes de 14 a 17.

 

Temas relacionados

" // Page // no data