Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil
Deporte

Los adultos mayores cierran la etapa zonal de los Juegos de Río Negro

Este fin de semana en Sierra Colorada los competidores de la región Sur serán parte del zonal que catapultará a los últimos clasificados para la gran final provincial de los Juegos.

Fecha: 6 de septiembre de 2018

La instancia zonal de los Juegos de Río Negro destinada a adultos mayores concluirá este sábado en Sierra Colorada donde alrededor de 200 representantes de la región jugarán y se divertirán en búsqueda de un lugar en la final provincial dentro de distintas disciplinas: tejo, tenis de mesa, truco, escoba de 15, tejido, sapo, dominó, ajedrez y newcom.

A través de la gestión del Gobierno de Río Negro la competencia ya recorrió la provincia y tuvo a cerca de 1000 personas como protagonistas en Chichinales, Sierra Grande, Allen, Comallo y Río Colorado.

Tras el zonal de este sábado todos los clasificados volverán a presentarse en los Juegos, en representación de sus localidades, en lo que será la gran final provincial programada para el 28, 29 y 30 de septiembre en Las Grutas.

De esta manera los adultos mayores disfrutan a través del deporte de compartir con sus pares, a la vez que se mantienen activos y fortalecen una vida más saludable.

Temas relacionados

" // Page // no data