Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil
Deporte

Disfrutá el río Negro navegándolo

A partir del lunes 3 de junio los jóvenes viedmenses podrán volver a disfrutar y aprender en las clases de optimist y pampero, dictadas en la Escuela Náutica Provincial de manera gratuita.

Fecha: 23 de mayo de 2019

La clase optimist está destinada a niños y niñas de entre 7 y 13 años que deseen aprender a navegar en las aguas del río Negro y conocer todo lo relacionado a esta actividad náutica.

Para los mayores de 18 años están abiertas las inscripciones para el curso de navegación en embarcaciones de la clase Nacional Pampero con fecha de inicio a coordinar con el instructor.

La inscripción es libre y gratuita para ambas clases y se puede hacer de manera presencial en la Escuela Náutica Provincial, ubicada en Avenida Villarino y Belgrano de 14 a 17.

De esta manera los jóvenes viedmenses tendrán la posibilidad de navegar en el río más importante de la provincia y hacer nuevas amistades, con el agregado del majestuoso paisaje que compone la comarca Viedma-Carmen de Patagones.

Temas relacionados

" // Page // no data