Estará ubicada al costado de la Ruta Provincial N° 6 que une el Alto Valle con la Región Sur y contará con dos estructuras divididas en tres box.
La propuesta de desarrollo turístico responde a las necesidades planteadas por la comunidad y fue presentado ayer por el presidente del Ente, Guillermo Oliva Tagle, con el acompañamiento de la comisionada de fomento, Susana Macaya y los vecinos de la comunidad que recibieron la propuesta con entusiasmo. Durante la reunión se generó un intercambio enriquecedor sobre el proyecto.
Con una inversión de $320.000, el espacio contará, además, con cestos de residuos y canteros con plantas de especies nativas. La feria fomenta el uso comunitario y organizado, para brindarle a la comunidad y a quienes transitan esta ruta, un espacio de intercambio y unión.
Se estima que una primera etapa concluirá entre junio y julio de este año, mientras que en primavera se dará inicio a otro proyecto de construcción de un mirador sobre el cerro de La Cruz ubicado a unos pocos kilómetros de El Cuy.