Para los niños de 8 a 12 años las clases de optimist estarán a cargo del instructor David Mancini y se dictarán martes y jueves de 14.30 a 16.30, mientras que jóvenes y adultos podrán asistir al curso de pampero los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario, a cargo del instructor Nicolás Chirico.
Ambos cursos son libres y gratuitos y las inscripciones deben hacerse en la Escuela Náutica Provincial (Belgrano y Costanera) de lunes a viernes de 14 a 17.
En este sentido los asistentes aprenderán todo lo correspondiente a esta disciplina náutica, a la vez que disfrutarán de hacer nuevas amistades y surcar el río Negro con la belleza del paisaje de La Comarca de fondo.
De esta manera el Gobierno de Río Negro promueve el desarrollo de los deportes náuticos en todas las estaciones del año para que más rionegrinos accedan a estos y disfruten al mismo tiempo.