Gobierno de rio negro
Educación

Con fin solidario, el Disco Rionegrino hace su debut en Las Grutas

El próximo viernes 17 se llevará a cabo en el balneario Las Grutas el primer Disco Rionegrino Solidario, una preparación elaborada con materia prima regional cuya recaudación será destinada a los bomberos voluntarios de la localidad.

Fecha: 14 de enero de 2020

La actividad, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina -FEHGRA- y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos Zona Atlántica de Río Negro, tendrá lugar en la Colonia de Deporte, ubicada en peatonal Viedma entre Chimpay e Ingeniero Huergo.

La preparación del disco, que comenzará a las 19, se realizará a base de cordero patagónico y arroz, que estarán acompañados con verduras de estación producidas en la provincia las cuales le aportarán color al plato.

Cabe destacar que se servirán 600 porciones de 500 gr. y se venderán a $200 cada una con el objetivo de donar lo recaudado a los bomberos voluntarios de Las Grutas. El plato se servirá en envases biodegradables con cubiertos y pan.

Con la compra de una porción de Disco Rionegrino Solidario no sólo se colaborará con la institución local, sino que además se accederá a un descuento del 20% para la compra de productos en el Mercado Artesanal de Río Negro que estará presente en el evento con artesanías regionales.

En esta oportunidad, también podrán adquirirse diversos productos gastronómicos ya que contarán con un stand la bodega Videla Dorna, Oleosan, Olivos Patagónicos, Alfajores Grutenses, El Club de la Picada y la cervecería Dos Pulpos.

El broche de oro del evento será a las 22 con la presentación libre y gratuita de la Orquesta Filarmónica de Río Negro que subirá al escenario de la Colonia de Deporte para inaugurar su 7ma temporada.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro continúa con la agenda de actividades en los distintos destinos turísticos de la provincia para que residentes y turistas vivan un verano inolvidable.

Temas relacionados

" // Page // no data