Gobierno de rio negro
General

Diversión, recreación y música en los destinos turísticos rionegrinos

Este fin de semana continúan las actividades organizadas por Turismo, Cultura y Deporte para que residentes y turistas disfruten el verano en Las Grutas, Playas Doradas, El Cóndor, Lago Pellegrini y El Bolsón con actividades libres y gratuitas.

Fecha: 17 de enero de 2020

En Las Grutas esta noche se llevará a cabo el Disco Rionegrino Solidario a beneficio de los bomberos voluntarios. La preparación comenzará a las 19 en la Colonia de Deporte, ubicada en peatonal Viedma entre Ingeniero Huergo y Chimpay, y el broche de oro lo pondrá la Filarmónica de Río Negro que se presentará a las 22 con el concierto “De Beethoven a Pérez Prado”.

Por otra parte, desde hoy hasta el domingo los más pequeños podrán participar de la propuesta de promoción de lectura “Pescando palabras” a las 16 en la 4º Bajada y de los juegos teatrales y literarios “Los Cuentos que no te contaron” y “Que no te hagan el cuento” a las 19.30 en la Colonia.

Hoy y mañana sábado a las 21 se llevará a cabo un taller de tango dictado por Sandro Pérez Bonavitta en la Biblioteca Popular y además estará exhibida la muestra de artistas plásticos rionegrinos en defensa de los Derechos Humanos en la Biblioteca Luis Piedrabuena de 8 a 20. El sábado musicalizará la noche en la Colonia de Deporte la banda de reggae “No tan distintos”.

El Puerto de San Antonio Este recibirá esta noche a las 21 una nueva función del programa cine en reposera en la que se proyectará “Mamá se fue de viaje”, mientras que el sábado será sede de la Kermesse Nómade de verano en la que habrá una amplia variedad de propuestas para los niños.

En el balneario El Cóndor hoy a las 16 comenzará el 15° Circuito Patagónico de beach handball que se disputará hasta el domingo y las 22 el Parador El Faro recibirá el concurso “Voces de Río Negro”. Por otro lado, mañana la Filarmónica realizará su segunda presentación del año en el Centro Municipal de Cultura de Viedma a las 21.

Cabe destacar que el concurso “Voces de Río Negro” también tendrá su lugar en Playas Doradas este sábado a las 22 en el escenario principal, mientras que a la misma hora en el anfiteatro se proyectará “El kiosco” bajo el programa cine en reposera.

De esta manera, continúa llevándose adelante la agenda recreativa y cultural que el Gobierno de Río Negro desarrolla en los distintos destinos turísticos de la provincia de manera libre y gratuita.

Temas relacionados

" // Page // no data