Las actividades comenzarán mañana viernes a las 14 en el náutico La Ribera con una clínica a cargo de Renato Buscemas, múltiple campeón argentino y sudamericano y entrenador nacional, mientras que a las 19.30 se realizará una conferencia de prensa en el hotel Austral para presentar la copa. El sábado la clínica de capacitación tendrá lugar a las 9.
La competencia se llevará para las categorías pro y elite están programadas para las 15 tanto sábado como domingo, aunque están sujetas al cambio de marea. A su término realizarán sus presentaciones las categorías promocionales.
La copa es organizada por Wakeboard Viedma, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Ecoambiente, la municipalidad de Viedma y el sector privado.
Aquellos interesados en participar del evento y las clínicas pueden contactarse con la organización vía mail a copawakeboardviedma@gmail.com