Gobierno de rio negro
General

El Lago Pellegrini cerró la temporada a todo color

El sábado pasado las aguas del Lago Pellegrini se vistieron de gala para despedir la temporada veraniega y celebrar la primera Fiesta Náutica, una nueva festividad que llegó para quedarse.

Fecha: 21 de febrero de 2020

La celebración se encargó del cierre de un verano 2020 que fue un éxito total para el balneario del lago, con sus playas altamente concurridas todos los días por veraneantes que eligen este destino para vivir sus vacaciones y el sitio estableciéndose aún más como uno de los puntos turísticos más importantes en la provincia.

Allí, las familias pudieron disfrutar de navegaciones de bautismo, exposiciones de fotografías relacionadas a la actividad, charlas sobre el proceso de elaboración de una embarcación, y proyección de videos. A su vez, se contó con la participación del Club de Observadores de Aves y del Aeroclub de Cinco Saltos, que realizó una muestra de aeromodelismo.

Por otro lado, el domingo por la tarde se llevó a cabo una barrileteada familiar y actividades recreativas de la mano de Daniel Bongiovani, la cual incluyó juegos didácticos al aire libre.

Aunque la organización de actividades de temporada en el Lago Pellegrini haya cesado, sus playas y entorno natural continúan a la espera de quienes busquen visitar un destino que a esta altura del año lentamente retorna a su naturaleza tranquila y relajada.

Temas relacionados

" // Page // no data