Gobierno de rio negro
Gobernadora

Más aportes a instituciones y deportistas provinciales

La Gobernadora Arabela Carreras, presidió hoy la entrega de aportes a instituciones y deportistas de Bariloche, con el objetivo de seguir poniendo en valor las políticas deportivas que lleva adelante la provincia.

Fecha: 20 de septiembre de 2021
Arabela Carreras presidió la entrega de aportes en Bariloche.Crédito: Laura Toso / Gobierno de Río Negro

Una de las formas es a través del programa Río Negro Más Deporte, que nació como una forma de acompañar a las instituciones durante la pandemia.

“Estamos muy comprometidos con el deporte en general y Río Negro Más Deporte es un programa que se inició en pandemia como una forma de poder ordenar y llegar a todos los clubes de la provincia, acompañándolos de una manera integral y hoy ya logró instalarse”, destacó la Mandataria, que estuvo acompañada por el intendente Gustavo Gennuso y la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez.

Uno de los aportes fue destinado a la Asociación Civil de Vóley. Justamente sobre este deporte, Carreras afirmó que la idea es “recuperar algunos eventos nacionales e internacionales que quedaron al margen por la pandemia y vamos a trabajar en conjunto para el año que viene tengamos una agenda en ese sentido”.

“Ahora viene el desafío de volver a los torneos, de mantener la salud de la población y a la vez seguir practicando el deporte y que los chicos vuelvan a encontrarse; hemos liberado las restricciones por la situación epidemiológica actual de la provincia, pero con una evaluación permanente, porque todavía no ha terminado”, agregó.

Los destinatarios de los aportes

Las instituciones que recibieron aportes en el marco del programa Mas Deporte, fueron: la Federación Rionegrina de Box; la Asociación Civil Los Pehuenes; el club Martín Güemes; la Asociación Civil Nahuel Rosa de bote dragón; el club Estudiantes Unidos; el club Regatas; y la Asociación Civil Puerto Moreno y Estrella del Sur.

Dentro del mismo proyecto, recibieron una ayuda el arquero Pablo Codina; la nadadora Roxana Pesacader y la taekwondista, Thiara Velázquez.

A su vez también hubo aportes para la Asociación Civil de Vóley; el club Estrella del Sur; la Asociación Civil Dina Huapi Rugby Cub; y el club Alas Argentinas.

Acompañaron el acto el legislador Juan Pablo Muena y las legisladoras Julia Fernández y Claudia Contreras.

 

Temas relacionados

" // Page // no data