Gobierno de rio negro
Verano

El verano épico se disfruta en todo Río Negro con actividades físicas

Con una variada y nutrida agenda de actividades, el Ministerio de Turismo y Deporte acompaña a las y los veraneantes que pasan la temporada en la Provincia.

Fecha: 28 de enero de 2022
Los bailes siempre ganan muchos adeptos en las playas.Crédito: Marcos Aramburu/Gobierno de Río Negro

Como todos los fin de semanas del verano 2022 turistas y locales podrán divertirse con  juegos, competencias y actividades recreativas en San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, Playas Doradas y el Lago Pellegrini, donde el equipo de la Secretaría de Deporte los estará esperando para jugar juntos.

En el primero de los casos el punto de encuentro es la Cuarta Bajada, en el segundo es el Parador de Deportes y finalmente en el Lago las actividades se realizan en La Punta.

Eventos deportivos

La competencia deportiva dirá presente también este fin de semana con eventos en las zonas Atlántica, Andina y del Alto Valle.

En Las Grutas se realizará una nueva edición del Yo Corro organizado por el diario Río Negro con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte. Será una carrera recreativa con una distancia de 6km en un recorrido por la playa.

Por otra parte en Bariloche el domingo desde las 7 se llevará adelante el triatlón Escape de la Isla Huemul donde el equipo del Ministerio también estará acompañando en la organización. En este desafío las y los competidores deberán superar 1500m de natación, 40km de ciclismo y 10km de pedestrismo.

Finalmente el domingo en Allen tendrán lugar el Para Duatlón y Triatlón Kids de la Pera, ambos eventos como antesala de lo que será el Tria de la Pera. En el primero de estos además participará el preseleccionado provincial de aguas abiertas a modo de preparación y evaluación para los próximos Juegos Nacionales Evita de Playa.

 

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data