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Autoridades de Lotería visitaron Lotería de Neuquén y Canal 10 de Río Negro

El interventor Lotería de Río Negro, Jorge Manzo, junto al gerente de Comercialización, Nicolás Aballay y el director de Juegos Maximiliano Rossi, visitaron la zona del Alto Valle rionegrino para mantener distintos encuentros y realizar gestiones de cara al 2023.

Fecha: 3 de febrero de 2023
Referentes de ambas provincias marcaron una agenda en conjunto. Crédito: Gobierno de Río Negro

Por un lado, visitaron las instalaciones del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), donde fueron recibidos por el director Provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, el director Provincial de Asuntos Legales, Agustín Li Gambi, la directora General de Comercialización María Sol Arnaut y el director General Operativo Arturo Suarez, para profundizar y avanzar con gestiones conjuntas entre ambas provincias.

En la reunión se trataron temas comerciales para gestionar en conjunto la chequera Premium Black y se debatieron cuestiones referidas al contexto actual del juego y se planificaron acciones mancomunadas como capacitaciones para las agencias oficiales, la incorporación de nuevos juegos a la plataforma online, entre otros.

A su vez, se profundizó en la comercialización del Patagonia Telebingo, juego familiar televisado que hace 4 años entretiene todos los domingos a las familias rionegrinas y neuquinas. 

De esta manera, aprovecharon el fin de semana para presenciar el programa en la ciudad de General Roca y se reunieron con el presidente de Canal 10, Roberto Echegoyenberri.

Luego de recorrer las instalaciones del canal y conocer parte del equipo de trabajo,  presenciaron el vivo del programa Patagonia Telebingo emitido de 14 a 14.30. Al finalizar, las autoridades entregaron mochilas con merchandising a los empleados de Lotería que trabajan fiscalizando los sorteos.

Por la tarde, realizaron un recorrido por la localidad de Cipolletti para visitar las Agencias Oficiales, oportunidad que les permitió conversar con agencieros locales, conocer mejor sus necesidades, fiscalizar los puntos de venta y establecer un contacto presencial para potenciar relaciones futuras.

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