Además, en otras áreas de la Regional también se efectuaron importantes cambios y movimientos de personal en Unidades, Brigada Rural y Cuerpos de Seguridad Vial para brindar una efectiva respuesta en el marco de las funciones que cumplen.
Estas decisiones responden a continuar generando distintas estrategias que contribuyan a seguir mejorando el servicio de seguridad para la población de las distintas localidades que se encuentran bajo la órbita de la mencionada Regional.
Además se dispusieron diferentes traslados y reubicaciones de personal de acuerdo a un trabajo planificado para las unidades de Chimpay, Lamarque, Darwin, Luis Beltrán y Choele Choel, con el objetivo de implementar distintas tareas diseñadas para la prevención y el combate del delito.
Estas estrategias incluyen también a los distintos Destacamentos y Cuerpos de Seguridad Vial en pos de trabajar de manera conjunta y articulada bajo los lineamientos de la Unidad Regional.
A través de estos cambios enmarcados en las necesidades que se presentan en diferentes sectores de la provincia, la Jefatura de la Policía de Río Negro y el Ministerio de Seguridad y Justicia continúan trabajando coordinadamente con el fuerte compromiso de abordar todas las cuestiones atinentes a la seguridad de las y los rionegrinos.