El incidente se registró cuando tres hombres armados irrumpieron en la propiedad de un vecino, sorprendiendo a su familia.
Los asaltantes llevaron a la pareja e hija del sujeto a una habitación, cubriéndoles la cabeza, mientras a él lo ataron, cubrieron su cabeza con una campera y lo golpearon, exigiendo dinero y joyas. Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y varios elementos personales.
Posteriormente, los agresores se dirigieron al sector donde residían los empleados, a quienes también agredieron y ataron, robándoles celulares, un televisor, una computadora, un parlante, dinero y una mochila.
Finalmente, se llevaron un tractor John Deere, una motocicleta Yamaha, un cuatriciclo Honda, dos moto guadañas, un compresor, un taladro PHILCO y herramientas varias.
El vecino logró liberarse y observó que los delincuentes se retiraban en un vehículo Citroën C3 rojo, en dirección a Villa Regina.
No obstante, bajo la coordinación de la fiscal Dra. Calarco, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la intervención del personal de investigaciones y del gabinete de Policía, los rastrillajes intensos en la zona rural dieron resultado. A las 15:30 horas del día de hoy, el personal policial halló escondidos en una chacra el tractor, el cuatriciclo y la motocicleta sustraídos.
La exitosa recuperación de los bienes robados y el esclarecimiento del violento robo subrayan la eficacia y dedicación de la Policía de Río Negro. La comunidad agradece la rápida respuesta y el compromiso de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.