Durante el procedimiento se secuestraron estupefacientes listos para comercializar, así como también una importante suma de dinero, celulares y otros elementos de interés.
Personal de la Delegación Toxicomanía de Viedma procedió a recolectar las pruebas durante 25 días, detectando movimientos compatibles con la venta de estupefacientes bajo la modalidad de menudeo en una vivienda particular.
El Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Ezequiel Humberto Andreani y la Secretaría Penal a cargo del Dr. Marcelo Daniel Esteves ordenaron una diligencia de allanamiento.
El operativo, que contó con colaboración de efectivos del Grupo Especial COER y con efectivos de la Comisaría 41°, dio como resultado el secuestro de más de 1 millón de pesos, cocaína y marihuana lista para su comercialización, balanzas de precisión y tres teléfonos celulares.
La Provincia continúa trabajando arduamente con sus fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico, poniendo de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana para combatir este flagelo que atenta contra la sociedad en su conjunto.