Realizadas las tareas de inteligencia, el martes pasadas las 20 se desarrollaron dos allanamientos donde se constató la compra y venta de drogas en un domicilio de la zona mencionada y se descubrió el modus operandi de la banda delictiva que operaba en el lugar. Además, en una vivienda ubicada a escasos metros de la anterior se halló el depósito en el que se resguardaban las sustancias junto a armas de fuego.
Entre los elementos que se secuestraron, se incautó clorhidrato de cocaína fraccionado listo para su comercialización, marihuana, cinco celulares, dos balanzas de precisión, dinero efectivo, dos armas de fuego tipo revolver y municiones. También, se secuestró una motocicleta con pedido de secuestro vinculada a una causa por robo.
Por su parte, la Justicia Federal imputó a las personas involucradas por infracción Ley 23737. También intervino la Fiscalía Nº 7 labrando legajos de investigación, por tenencia ilegal de armas de fuego.
En las diligencias participó personal de Toxicomanía y Leyes Especiales General Roca recibiendo el apoyo y colaboración de la Unidad Especial C.O.E.R. Valle.