Las obras se llevaron adelante con fondos de la coparticipación de la Comisión de Fomento y aportes de la provincia, con una inversión superior a los $50.000.000 y fueron fundamentales para contar nuevamente con el espacio que une a vecinos, vecinas e instituciones.
El Gobernador Weretilneck destacó la rapidez con la que se reconstruyó “este espacio, que es el corazón de la comunidad, vuelve a ser el lugar de encuentro, de compartir y celebrar juntos”.
“Ésta obra es el fruto del trabajo conjunto entre la provincia y la Comisión de Fomento. Juntos, recuperamos no solo un edificio, sino una parte esencial de la historia de Valle Azul”, agregó el mandatario.
En la jornada también se convocó a jubilados y jubiladas del paraje, en el marco de su día que se celebró el pasado 20 de septiembre, con el fin de agasajarlos compartiendo un almuerzo en el nuevo salón.
Acompañaron el acto el Gobernador Weretilneck; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; el comisionado de Valle Azul, Heber Trincheri; legisladores, autoridades provinciales, vocales y equipo de trabajo de la comisión de Valle Azul, vecinos, vecinas, instituciones, medios de comunicación y comunidad en general.