Para ejecutar la compra de estos 50 automóviles 0 KM, destinados a la fuerza de seguridad policial, fueron tres las empresas oferentes: Bahía Automotores S.A., Taraborelli Automobile S.A. y R1 Bahía Blanca S.A.
Durante la apertura estuvieron presentes la subsecretaria de Suministros del Gobierno, Cyntia Ruiz , el secretario de Administración del Ministerio de Seguridad y Justicia, Miguel Cruz, el secretario de actas y los representantes de las firmas comerciales Taraborelli Automobile S.A., Bahía Automotores S.A. y R1 Bahía Blanca S.A.
El presupuesto oficial de la compra es de $1.287.000.000 y las ofertas estuvieron en sintonía con el precio estimado.
En ese contexto, Cruz destacó que "el financiamiento de esta inversión es a través del fondo fiduciario que se nutre del recupero de multas de tránsito".
"Se cotizaron tres oferentes con dos modelos y dos marcas, Fiat Cronos y Renault Logan, para la adquisición de 50 autos, 40 carrozados y 10 estándar, con el objetivo de equipar a la fuerza, como se viene haciendo desde principio de año", detalló el funcionario
Esta compra se sumará a las ya entregadas: 20 camionetas 0 KM (inversión superior a $757 millones) y 2.500 neumáticos (de $527 millones).