En este sentido, la directora de Políticas Turísticas zona Este, Marisol Martínez, destacó que “estamos muy contentos de acompañar a Sierra Grande y Playas Doradas en el lanzamiento de la temporada, hemos tenido un año de muchísimo trabajo con el municipio en todo lo que tiene que ver con la planificación y el desarrollo, así como también con el sector privado”.
Por otra parte, la Intendente Roxana Fernández, sostuvo de cara a la temporada que “esperamos la visita de muchos turistas, desde nuestra parte vamos a generar actividades deportivas, culturales, torneos de distintas disciplinas para que puedan disfrutar y además vamos a acompañar la participación de los privados que van a aportar diferentes alternativas”.
De esta manera, con nuevas obras, entre las que se destacan bajadas accesibles a la playa, y sus imponentes atributos paisajísticos, Playas Doradas se posiciona para convertirse nuevamente en uno de los lugares más elegidos por el turismo, que encontrará allí playas extensas donde practicar actividades recreativas o simplemente descansar a orillas del mar.
Bellas y extensas playas
Se trata de un destino turístico ideal para disfrutar del verano entre la naturaleza, y realizar deportes dentro o fuera del agua en sus más de 3000 metros de costa balnearia que invitan a realizar reconfortantes caminatas recreativas a orillas del mar o practicar kite surf, sandboard o pesca.
¿La característica distintiva de este balneario? Sus arenas muy finas que en contacto con los rayos solares producen un reflejo dorado, ofreciendo un panorama único e irrepetible para disfrutar a orillas del mar en un entorno sin igual.