Durante dos jornadas la Provincia acompañó a los prestadores de servicios rionegrinos que participaron en este espacio, quienes concretaron más de 130 reuniones y encuentros de comercialización con potenciales compradores de distintos puntos del país y de Latinoamérica para dar a conocer su oferta.
En esta oportunidad, Río Negro estuvo representada por el la agencia Bariloche Travel, el Hotel Sheraton, el Bariloche Bureau y el EMPROTUR de la localidad andina, mientras que también participaron el flamante Buró de Turismo de Reuniones y Eventos de Viedma y el Hotel Casino del Río de la capital provincial.
Cabe destacar que el Meet Up es un acontecimiento de gran importancia para la industria, ya que permite a las localidades con un turismo de reuniones desarrollado o en vías de desarrollo darse a conocer, consolidar su oferta turística y generar negocios con nuevos clientes.
De esta manera Río Negro continúa acompañando el fortalecimiento de la propuesta turística provincial a través de la participación en distintos encuentros a nivel nacional e internacional que permiten poner a la provincia en la góndola turística y difundir sus productos para favorecer la llegada del turismo.