Explicó que esta situación “afecta directamente los servicios que prestan las permisionarias provinciales Las Grutas y 3 de Mayo” y señaló que se ordenó por parte de la Subsecretaría a su cargo “la suspensión de los servicios que estas empresas prestan, ya que conlleva un inmenso peligro para los usuarios intentar pasar por allí en las condiciones viales antes descriptas”.
“Los servicios que tengan prevista salida desde San Carlos de Bariloche hacia Viedma, quedan definitivamente suspendidos hasta la rehabilitación del tránsito por parte de Vialidad Nacional en condiciones seguras”, remarcó.
Por su parte, los servicios con salida prevista desde la ciudad de Viedma se podrán efectuar únicamente hasta la ciudad de Jacobacci y de vuelta a la capital provincial.
“Las empresas involucradas deberán reintegrar la totalidad del valor del pasaje a los usuarios que así lo soliciten y no les será aplicable el régimen de sanciones previstas en la Ley de Transporte para la interrupción de servicios públicos, por tratarse de una situación de fuerza mayor”, explicó Pérez Krantzer.