De la actividad participaron el intendente del Partido de Patagones, Ricardo Curetti; el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Julio Arrieta; el director de Vialidad Rionegrina, José Luis Guerra; el legislador Pedro Pesatti; el intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi; el subsecretario de Recursos Hídricos y Energía de Patagones, Horacio Collado; y el secretario de Obras y Servicios Públicos de Patagones, Daniel Bengochea.
Al retirarse de la reunión, el intendente Ricardo Curetti agradeció “al Gobernador Weretilneck por su predisposición, así como también al administrador de Vialidad de Río Negro, José Luis Guerra, a través del cual pudimos firmar un convenio de cesión de una balsa para la reparación de nuestro muelle de lanchas”.
Recordó el jefe comunal que anteriormente se realizaron dos licitaciones que se declararon desiertas y que se trata de una obra muy esperada. “La balsa permitirá el asiento de una de las empresas que realizará el pilotaje”, explicó.
“Estamos muy contentos y agradecidos a la voluntad de los funcionarios rionegrinos, en vísperas de un nuevo aniversario de Viedma y Patagones, en especial del Gobernador Weretilneck”, finalizó el Intendente maragato.