Se avanzó además en el trabajo conjunto que realizará con estas organizaciones para mejorar las prestaciones en los centros de atención primaria.
En el encuentro estuvieron representadas las juntas vecinales de El Progreso, Las Quintas, La Cumbre, Nueva Esperanza, 21 de Septiembre, Las Muticias, Arrayanes, San Francisco I y las 144 Viviendas.
La representante de El Progreso, Alejandra Guzmán, explicó que “dialogamos sobre los arreglos de cada centro de salud como el de nuestra delegación, La Casita de la Salud y Arrayanes, por ejemplo. Hay vecinos que se ofrecieron a colaborar en el arreglo del centro de salud de su barrio y el Director (Comay) se comprometió a ayudar con recursos desde el Hospital. También se presentaron proyectos de mejoramiento”.
En tanto, el director del Hospital Ramón Carrillo, Diego Comay, señaló que “se concretó la posibilidad de comenzar a agilizar la relación entre las juntas vecinales, el Hospital y los centros de salud y se acordaron lineamientos conjuntos para optimizar el trabajo mancomunado en lo que respecta al mantenimiento edilicio de los establecimientos”.