El objetivo del encuentro fue abordar temas relacionados a la reparación de rutas provinciales y caminos vecinales afectados tras las intensas lluvias.
En esta oportunidad, Guerra estuvo acompañado por el director de Conservación y Mantenimiento, Luis Berger. Allí, Pilquinao les expresó la necesidad de que Vialidad Rionegrina efectúe trabajos de reparación y repaso sobre diferentes rutas provinciales y caminos vecinales que presentan condiciones irregulares en algunos sectores de sus trazas.
El Intendente se mostró satisfecho con los trabajos de reparación y acondicionamiento que la Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó durante los últimos meses sobre la Ruta Provincial Nº 67 (entre La Esperanza y Sierra Colorada), la Ruta Provincial Nº 68 (desde Sierra Colorada en dirección hacia el norte) y sobre la Ruta Provincial Nº 66 a la altura de Comicó, lo cual permitió garantizar nuevamente la accesibilidad a los establecimientos escolares de la zona, centros de salud, localidades vecinas y a aquellos campos o predios a los cuales se puede llegar solo a través de la circulación sobre caminos vecinales.
Tras dialogar acerca de las graves consecuencias registradas ante la acumulación de agua y la formación de correntadas sobre las calzadas y las zonas de banquinas, el Presidente de Vialidad Rionegrina coordinó con el Intendente Pilquinao una recorrida el próximo día sábado por las rutas provinciales Nº 6, Nº 8 y Nº 67, con el objetivo de relevar las condiciones actuales de transitabilidad de la zona mencionada y avanzar en la planificación de los trabajos. Asimismo, se acordó que a través de personal técnico y equipos viales de Vialidad Rionegrina, se llevarán adelante trabajos de nivelación de terreno sobre una futura cancha de fútbol para la localidad de Sierra Colorada.