Esto con el objetivo de optimizar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares.
Tras efectuar un relevamiento de la Ruta Provincial Nº 57, la cual atraviesa la Provincia de Río Negro de oeste a este desde Octavio Pico hasta empalmar con la Ruta Nacional Nº 22 a la altura de Río Colorado, personal técnico de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra reparando las irregularidades detectadas en el tramo asfaltado de 11 kilómetros localizado entre Peñas Blancas y la Ruta Nacional Nº 151. Estas irregularidades son consecuencia de las inclemencias climáticas y del tránsito de camiones u otros vehículos pesados vinculados mayormente a la actividad petrolera que conecta Catriel con Rincón de los Sauces.
Los trabajos están siendo efectuados en etapas a través de camiones volcadores y agentes viales pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca.
La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la Ruta Provincial Nº 57, transitar con precaución en el tramo comprendido entre Peñas Blancas y la Ruta Nacional Nº 151, ante el posible cruce con obreros viales y equipos pesados trabajando sobre la calzada.