A través de los allanamientos se logró incautar una importante cantidad de estupefacientes y armas, y la detención de personas que fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.
Asimismo, desde el organismo provincial se elevaron 46 denuncias, correspondientes a noviembre, a los juzgados federales con asiento en la Provincia. La procedencia de las llamadas se distribuyeron en: San Carlos de Bariloche 15, Cipolletti 9, San Antonio 5, Viedma 4, General Roca 3, Ingeniero Huergo 3, Las Grutas 2, Chichinales, Lamarque, Catriel, Allen y Chimpay con 1 respectivamente.
Es importante destacar que las llamadas realizadas al 0800-333-4124, preservan el anonimato de la persona, sin que la misma tenga que brindar ningún dato personal.
Este Sistema, puesto en marcha por el Gobierno de Río Negro para apuntalar la lucha contra el narcotráfico, fue diseñado para recibir llamadas de la población de forma gratuita y anónima con el objetivo de que se denuncien episodios de venta o tráfico de estupefacientes, garantizando la identidad del denunciante.