La misma presta el servicio de transporte de pasajeros y vehículos livianos y pesados a través del cruce del río Negro.
La inversión realizada por Vialidad Rionegrina para la adquisición de los nuevos equipos y la realización de los ajustes de reparación de la Balsa, superó la suma de $185.000,00.
Tras efectivizar en la ciudad de Buenos Aires la compra de los nuevos equipos que contribuyen al funcionamiento del sistema motriz de la embarcación, Vialidad Rionegrina reparó los desperfectos mecánicos de la Balsa localizada en Sauce Blanco, la cual diariamente conecta a esa localidad con la ruta nacional Nº 250 a través del cruce del río Negro.
Durante este fin de semana Vialidad Rionegrina se mantuvo trabajando en la instalación y adaptación del nuevo motor adquirido para la embarcación, con el objetivo de garantizar el servicio de transporte de forma inmediata para los habitantes de la región.
Tras realizar la colocación del nuevo motor adquirido por Vialidad Rionegrina en la ciudad de Buenos Aires, se efectuaron numerosas pruebas piloto a fin de rehabilitar el servicio garantizando condiciones seguras de transitabilidad.
El servicio de la Balsa ubicada en cercanías a la localidad de Guardia Mitre es gratuito para el usuario y funciona en el horario de 7 a 23.