El objetivo es aumentar las condiciones de seguridad vial y optimizar la transitabilidad en vistas del inicio de la temporada estival.
Vialidad Rionegrina se encuentra ejecutando con equipamiento propio, el reencarpetado de la Ruta Provincial Nº 2 en sectores parciales ubicados a una distancia de 10 kilómetros desde la Salina del Gualicho en dirección hacia Pomona, los cuales presentaban irregularidades tales como baches y cuarteos profundos como consecuencia del paso del tiempo y las inclemencias climáticas.
El trabajo consiste en la detección de las irregularidades en la calzada pavimentada, la limpieza de la superficie a reparar, la nivelación del terreno con máquinas motoniveladoras, el riego de liga con camiones, la distribución del material asfáltico en caliente y la consolidación del mismo a través de equipos de compactación.
Para complementar los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica de sectores puntuales de la Ruta Provincial Nº 2, Vialidad Rionegrina se mantiene trabajando en el desmalezamiento y recalce de banquinas desde la zona de Salina del Gualicho en dirección hacia San Antonio Oeste.
Los trabajos de reencarpetado asfáltico sobre sectores puntuales de la Ruta Provincial Nº 2 están siendo efectuados a través de agentes y equipamiento pesado perteneciente a la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, desde donde se solicita transitar con precaución en los tramos mencionados ante el posible cruce con maquinaria vial y personas trabajando.