Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En Río Negro a partir de ahora los títulos de Educación Secundaria y Superior son digitales, y los estudiantes pueden acceder a los mismos de manera más ágil y rápida. De esta forma, la provincia sigue impulsado acciones que modernizan las gestiones, da mayor celeridad a los trámites y colaboran con la despapelización de la administración pública.
En el marco del diálogo continuo y sostenido que se mantiene con los gremios, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, recibió a la secretaria general del sindicato docente UnTER, Silvana Inostroza, en donde atendiendo las presentaciones realizadas y se presentó el nuevo piso salarial para el maestro de grado.
La instalación de la herramienta de diagnóstico es muy importante para toda la comunidad, que podrá prescindir de trasladarse hasta Bariloche con todo lo que ello significa en términos sanitarios, de tiempos y económicos.
El empleo en el sector de la economía del conocimiento, la internacionalización, el desarrollo federal y la capacitación del recurso humano fueron los puntos principales que se analizaron en un nuevo encuentro de la Región Patagónica del Consejo Federal de la Economía del Conocimiento (CONFEC), que se desarrolló en San Carlos de Bariloche.
La provincia continúa experimentando una caída drástica en los envíos de coparticipación que debe realizar el Gobierno Nacional a la provincia. Las transferencias automáticas a Río Negro registraron una caída del 29,3% con respecto a la primera quincena de abril de 2023.
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria de El Bolsón que pueda acoger o acompañar de manera temporal a dos hermanos de 4 y 5 años.
Las localidades de Los Menucos, Ramos Mexía, Sierra Colorada y Maquinchao, ya están totalmente reconvertidas al gas natural, gracias al Gasoducto de la Región Sur, una obra que logró que 17.000 rionegrinas y rionegrinos cuenten con este servicio esencial en el marco del Plan Castello.
Con la intención de revalorizar las rondas comunitarias como una experiencia pedagógica, lúdica y vincular, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos invita a instituciones de Educación Inicial a sumarse a la convocatoria “Rondas Siempre”.
La zona conocida como Los Hornos, a 5 km del casco urbano de la ciudad, por la ex ruta 3, fue el escenario de una nueva jornada de sensibilización coordinada por la Provincia, para avanzar en la lucha contra el trabajo infantil.
" // Page // no data