Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Del lunes 20 al viernes 24 de septiembre el Gobierno Provincial, en coordinación con la Municipalidad local y el Ministerio de Gobierno y Comunidad, pondrá a disposición el Registro Civil Móvil en cinco lugares distintos de San Carlos de Bariloche. El horario será siempre el mismo: de 9 a 15.
La Gobernadora Arabela Carreras visitó el Registro Civil de Cipolletti donde entregó equipos informáticos destinados a agentes que se capacitaron en firma digital de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI) y en firma digital remota.
El Registro Civil de Bariloche permanecerá abierto el sábado 11 de 9 a 13 y el domingo 12 de 8 a 18, en el marco del desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El objetivo es entregar los DNI que fueron tramitados en el último tiempo.
El Gobierno de Río Negro, a través del programa "Sábado Joven" del Registro Civil, renovó más de 3000 DNI a jóvenes mayores de 14 años.
El Gobierno Provincial sigue recuperando el contacto con las comunidades a través del programa Comunidad en Municipios, que tiene como objetivo llevar servicios de distintos organismos a localidades donde no existe atención directa.
En un trabajo en conjunto con el Registro Civil de Río Negro, Migraciones de Neuquén y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Gobierno Provincial atendió a más de 250 ciudadanos extranjeros y logró avanzar con 30 trámites de documentos a través del Centro de Documentación Rápida (CDR) de General Roca.
El Registro Civil y Capacidad de las Personas de la provincia trasladará su puesto móvil a Cinco Saltos, donde permanecerá del lunes 9 al viernes 13 de agosto.
A Raíz de la gran demanda, comenzó a funcionar nuevamente el programa Sábado Joven, que es articulado por el Registro Civil. La segunda etapa se dispuso en Viedma, Cipolletti y Bariloche.
El Registro Civil de Bariloche recibirá una vez más a adolescentes que deban renovar su DNI, mañana sábado de 9 a 13. Sólo en esta oportunidad será sin turno, mientras que para el resto de la segunda etapa del programa “Sábado Joven” se deberá obtenerlo a través de la aplicación Mi Argentina.