Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil

Resultados de búsqueda en Artículos

Tomeros y regantes del sector se capacitaron para mejorar el riego en la región. En la zona se riegan 4.000 hectáreas de frutales, hortalizas y forrajes.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas contribuye con el mantenimiento de redes cloacales.
Entre el 5 y el 7 de diciembre se desarrollará la LXXIV Asamblea Ordinaria del organismo, de la que participarán los representantes de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La empresa estatal incorporó hoy cuatro vehículos a su flota automotriz que estarán dirigidos a distintos servicios de la Provincia.
En el marco de la I Jornada Patagónica del Agua, que se realizó en Chubut, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos presentó las múltiples actividades realizadas en la Provincia en torno a la temática.
Los trabajos, que son ejecutados por la firma rionegrina, contemplan una inversión de $300.000.
Se trata de la Mención de Honor al Valor Científico que se realizará hoy en el Congreso de la Nación Argentina a partir de las 18,30.
A través de un trabajo interinstitucional, se desarrollaron en Alto Valle las jornadas de educación sobre el agua. El uso del agua en los hogares, el ambiente, artes plásticas y producciones audiovisuales fueron algunas de las actividades realizadas.
Se trata de información para completar los legajos de los inscriptos al Plan de 30 viviendas del programa Techo Digno que se definirá por sorteo público. Los postulantes pueden acercarse al Municipio local, ubicado en Casa de Tucumán 481.
" // Page // no data