Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras anunció que el fondo del programa PAR Maquinarias 2021 tendrá un 50% de aumento, llegando a $150.000.000.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la cartera deportiva, puso en marcha un proyecto para impulsar la actividad en los parajes y comisiones de fomento de la provincia.
Las obras beneficiarán a 300 familias del casco urbano de Maquinchao, y 70 del barrio Buena Parada de Río Colorado, ambas serán financiadas a través del fondo especial que administra la comisión de obras de gas de la Legislatura Provincial.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, realizó una recorrida por distintos establecimientos dedicados a brindar servicios turísticos y se reunió con miembros de la Comisión de Fomento de El Manso a quienes hizo entrega de un termómetro laser donado por la Cruz Roja Argentina.
El palista viedmense Manuel Lascano, doble medalla de oro en Lima 2019, alterna estadías entre su ciudad natal y las localidades donde entrena el seleccionado nacional de canotaje en busca de convertirse en un nuevo rionegrino que vista la celeste y blanca en la máxima cita deportiva.
Un evento único y casi irreproducible en la vida de las personas se vivirá en gran parte del territorio rionegrino el próximo 14 de diciembre, el Eclipse Total de Sol. Conocé más sobre el evento que pone a Río Negro en los ojos del mundo.
Nicolás Bazzana Calendino tiene 15 años, es de Las Grutas y desde hace tres años practica tiro con arco en la Escuela de Arquería Quirón de su localidad con la que este año llegó a consagrarse de manera internacional.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la cartera deportiva, comenzó este fin de semana con el "Dispositivo de prevención e intervención a través de la actividad física y el deporte como herramienta de inclusión" en dos localidades de la provincia.
El área dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte continúa sus labores con los atletas rionegrinos y en esta oportunidad las actividades fueron trasladadas a San Carlos de Bariloche donde nueve jóvenes fueron evaluados.
" // Page // no data