Con el objetivo de articular lineamientos de trabajo con Nación, el secretario de Deporte, Diego Rosati, participó de la primera Convención Nacional del Deporte del año 2020 en Buenos Aires.
Trabajadores que se desempeñan en los refugios para mujeres en situación de violencia participaron de una capacitación, y definieron las pautas a seguir para la atención de personas que están atravesando este tipo problemáticas.
Este fin de semana se desarrolló una nueva edición de la Copa Golfo Azul con 20 embarcaciones, de las clases Pampero y Láser, en competencia y un gran marco de público en la playa.
Con una destacada participación rionegrina, atletas de todo el mundo vieron cumplido su sueño de participar de una nueva edición de la competencia internacional IRONMAN 70.3 en Bariloche.
La Provincia y el Municipio de San Antonio Oeste, realizaron tareas de desmoronamiento controlado de manera manual en las zonas fisuradas del acantilado del balneario Las Grutas.
En el marco del nuevo Curso de Agentes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario, continúa en General Roca la capacitación en perspectiva de género destinada al cuerpo de instructores de la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento (UCAP).