Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil

Resultados de búsqueda en Artículos

En la sede central de Aguas Rionegrinas se conocieron hoy las ofertas para la licitación pública Nº 06/16 para la compra de cuatro camiones, lo que demandará una inversión provincial de $9.488.958 que serán financiados con fondos petroleros.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó trabajos de colaboración con el hospital "Francisco López Lima" de General Roca, en el marco del apoyo permanente de la firma a organizaciones e instituciones.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas concreta cuatro grandes obras que buscan mejorar los servicios de agua y cloacas en la Capital provincial y demandaron una inversión superior a los $7.000.000.
Una delegación de estudiantes de diez Centro de Educación Técnica del Ministerio de Educación, participan desde hoy en la instancia regional patagónica de las Olimpiadas de Construcciones y Electromecánica 2016, que se realiza en Neuquén.
En el marco de la participación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca en el Comité de Prevención de Lucha con Incendios de Campos, Montes y Pastizales, el Ministro Marcelo Martin se reunió con el director de Defensa Civil, Adrián Iribarren
La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que finalizó la obra de provisión de agua potable para los usuarios de El Foyel, trabajos que demandaron una inversión de más de $200.000, entre materiales y mano de obra.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas invirtió $509.128 en un nuevo grupo electrógeno para la localidad de El Bolsón, que será destinado a la planta depuradora de líquidos cloacales.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas concretó una obra para mejorar el servicio en la estación de trenes de la Capital provincial. Los trabajos que se ejecutaron con personal propio, demandaron una inversión cercana a $80.000.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas dictó una capacitación contable y administrativa que incluyó a 80 trabajadores con el objeto de mejorar los procesos administrativos cotidianos.
" // Page // no data