Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil

Resultados de búsqueda en Artículos

Las jóvenes futbolistas de toda la provincia sueñan y se preparan para integrar el seleccionado rionegrino que debutará en noviembre en los Juegos de la Araucanía, en lo que será un hecho histórico.
La secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro, comenzará mañana en Bariloche un intenso operativo de inspección en el cerro Catedral, el centro de la ciudad y la zona de los kilómetros.
La campaña "Comé Pescado" recorre Río Negro acercando la venta de pescado y mariscos a precios accesibles a la comunidad y además, promueve el consumo de producción local.
En el marco de la primera temporada del Circuito Mundial de Snow Volleyball, la Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019.
La Provincia aúna esfuerzos para realizar acciones orientadas a la promoción deportiva y la conservación del ambiente.
El Servicio de Emergencias del hospital "Ramón Carrillo" de Bariloche obtuvo la aprobación de la Sociedad Argentina de Emergencias (SAE).
Seis judocas de la provincia se vestirán de celeste y blanco para representar al país en una nueva competencia continental.
Rosario Soto es una joven deportista rionegrina que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.
Con el objetivo de resaltar la importancia de la capacitación y educación de los jóvenes, el lunes 15 de julio se realizará en Viedma un festival de música gratis para toda la comunidad.
" // Page // no data