Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil

Resultados de búsqueda en Artículos

Jóvenes taekwondistas de todo el país participan del Campus Nacional de Taekwondo que se realiza por primera vez en Río Negro, y tiene sede en Bariloche hasta el 18 de mayo.
El jueves 16 y viernes 17 de mayo se realizará en San Carlos de Bariloche el taller presencial de Evaluación de Tecnologías Sanitarias.
Con una gran convocatoria, la ley de patrocinio y tutoría del deporte fue presentada por el Secretario Marcelo Szczygol, el director ejecutivo de la Agencia Tributaria de Recaudación, Leandro Sferco y personal de Río Negro Deporte.
Desde mañana lunes y hasta el sábado 18 se llevará adelante en el balneario rionegrino el preselectivo para el Panamericano juniors y cadetes de judo que se realizará en Colombia en julio.
Con la distribución de la segunda tanda de vacuna antigripal en los hospitales provinciales, se continuará con el operativo que alcanzará a la población objetivo.
Ya es una realidad que el Circuito Mundial de Snow Vóley se disputará en Bariloche en agosto. Hoy el gobernador Alberto Weretilneck, firmó el acuerdo con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y Catedral Alta Patagonia para hacerlo posible.
Con el fin de reducir la violencia, el Estado trabajará en la implementación de mecanismos de prevención que integren a los jóvenes mediante actividades deportivas de formación, recreación, inserción laboral y educativa.
Personal de la Secretaría de Narcocriminalidad y de la Policía suman herramientas técnicas y conceptuales en el uso del Software I2 e Inteligencia criminal, adquirido recientemente por el Gobierno provincial para la lucha contra el narcotráfico.
La Secretaría de Deporte y referentes de clubes de Viedma que poseen rama femenina del fútbol se reunieron para trabajar en el crecimiento de la disciplina y capitalizar sus frutos de cara a los próximos Juegos de la Araucanía y otras competiciones.
" // Page // no data