Gobierno de rio negro
Logo de Registro Civil

Resultados de búsqueda en Artículos

Alrededor de 40 veleristas de distintos puntos del país arribarán al balneario Las Grutas para participar de la primera fecha del Grand Prix Argentino de Pampero que tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17.
La segunda edición de IRONMAN 70.3 Bariloche 2019 se vivirá el próximo 10 de marzo junto a más de 1600 competidores de todo el mundo.
Con la participación del secretario de Deporte rionegrino, Marcelo Szczygol, se realizó este martes en Buenos Aires la 16° Convención Nacional del Deporte en la que estuvieron presentes representantes de todas las provincias.
Este sábado se correrá el Triathon Half Camino de la Costa en el que los competidores intentarán superar 1,9km de natación, 90km de bicicleta y 21km de pedestrismo.
Un grupo de 12 karatecas rionegrinos participaron del Encuentro Nacional de Karate que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo de Ezeiza (CeNaDE).
Miles de espectadores se acercaron al Autódromo Ciudad de Viedma para vivir un espectáculo único de la mano del Turismo Carretera. Este año, la competencia atrajo un flujo de 38.000 personas que produjo un impacto económico de $80.000.000.
La primera fecha del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo nacional, ya tiene su grilla de largada en Viedma: la pole position la consiguió un rionegrino, José Manuel Urcera, quien con su Chevrolet largará primero mañana.
Se pone en marcha hoy una nueva edición del campeonato automovilístico más antiguo de Argentina. Será la cuarta vez consecutiva que la categoría inaugure el calendario en la capital provincial, junto al TC Pista.
Por cuarto año consecutivo se realizará en Viedma la apertura de la categoría de automovilismo más antigua y convocante de país. En esta ocasión se disputará nuevamente el Gran Premio Lotería de Río Negro.
" // Page // no data